Bow Wow, unos altavoces perrunos 4

Los grandes amantes de los perros suelen decorar sus estancias con fotos figuritas y otras lindezas relacionadas con el mundo canino. Ahora ha llegado el momento de modernizarse y tomar nota de ideas como estos altavoces para complementar la decoración canina. Se llaman Bow Wow y, por supuesto, tienen forma de perrito. Pueden conectarse al ordenador, el mp3 o incluso al móvil.

Bow Wow, unos altavoces perrunos 4

Estos altavoces tan perrunos pueden ser un buen compañero de mesa del perrito con multitud de entradas USB. Tienen un acabado de plástico que imita la piel, para hacerlos blandos y atractivos. La potencia es de 6W, lo justito para un uso doméstico. Además, son multidireccionales y se pueden conectar a distintos dispositivos a través de su conexión USB. También llevan su correspondiente adaptador de corriente. De momento han salido al mercado dos modelos: uno en rosa y otro en blanco y negro, los dos con sus correspondientes collares y peculiares diseños.

Bow Wow, unos altavoces perrunos 4

Ya lo sabéis. Si sois grandes aficionados al tema perruno y queréis ampliar vuestra decoración con un toque de modernidad, podéis conseguirlos por 32 euros. Si, por lo contrario, sois de los que estáis deseando tener un perro y las dimensiones de vuestro hogar no os lo permiten, éste es el sustituto ideal. Y encima sus ladridos os sonarán a música celestial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.