Un panal de altavoces para el cine en casa 4
Sí­, un panal. No un panel. No nos hemos equivocado. Y es que este sistema de altavoces parece un panal de abejas. Si algunos modelos de Philips, Samsung o Yamaha ya resultan bastante llamativos, este Hive riza el rizo del impacto visual. Ideado por el diseñador Oskar Daniel, consiste en un sistema de sonido formado por una cantidad indeterminada de altavoces hexagonales a gusto del consumidor.


Un panal de altavoces para el cine en casa 4
La estructura se colgarí­a de la pared, ocultando todo el cableado por detrás. “Puedes tener un sólo altavoz o cubrir toda una pared con ellos”, afirma el diseñador. También ha pensado en la posibilidad de que cada altavoz pueda pivotar para adaptarse a esquinas y paredes curvas. Cada hexágono llevarí­a detrás un interruptor con tres posiciones distintas, para elegir si queremos que distribuya el sonido del canal central, el izquierdo o el derecho.
Un panal de altavoces para el cine en casa 4

Ingenioso, lo es. ¿Realista? Daniel ideó el sistema y, que sepamos, ningún fabricante ha contactado con él todaví­a para llevar su idea al mercado. Una lástima. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Ví­a: Yanko Design

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,