Yahoo quitará la publicidad de cierre en su servicio gratuito de e-mail 4

Si alguna vez te ha llegado un correo electrónico en cadena, muy probablemente éste haya venido con un montón de frases publicitarias al final del mensaje. Son lemas de publicidad que cuelan las empresas que ofrecen servicio de e-mail gratuito, como Yahoo o Hotmail de Microsoft. Una molestia que hay que sufrir en compensación por la gratuidad del servicio. Pero esta práctica puede empezar a desaparecer si todos se animan a seguir el ejemplo de Yahoo. Los correos enviados con cuentas de Yahoo! dejarán de incrustar esos inútiles mensajillos finales de publicidad.

Yahoo quitará la publicidad de cierre en su servicio gratuito de e-mail 4
En inglés se denominan taglines, y suelen consistir en una lí­nea de texto con un enlace para que entremos a alguna página de la propia empresa que da el servicio de correo, ya sea Hotmail o la propia Yahoo! Cuando un mismo correo es reenviado varias veces, dichas lí­neas se acumulan al final de cada mensaje y dan lugar a una sucesión absurda y repetitiva de reclamos dispuestos en forma de cascada como los que observáis en las capturas.
Yahoo quitará la publicidad de cierre en su servicio gratuito de e-mail 4
Parece que al menos Yahoo! quiere cortar por lo sano con estos mensajes que no hacen otra cosa que ocupar espacio inútilmente. Otros como el servicio Gmail de Google nunca lo han incluido desde el principio. Quizás por eso ahora Yahoo se ha animado a quitarlos. Por eso o porque se han dado cuenta de que no sirven de nada, más que para molestar al usuario.

Ví­a: genbeta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.