Pyramat S3500-RW, sillón con altavoces integrados 5

¿Escuchar música mientras te sientas cómodamente en un confortable sillón? Sin duda este modelo S3500-RW de la firma Pyramat (especialista en asientos para jugones) serí­a un buen complemento para que la jornada laboral fuese más llevadera en la oficina. Y no lo decimos sólo por sus altavoces inalámbricos integrados.

No obstante, a pesar de su atractivo look moderno, su hábitat natural sigue siendo la habitación o el salón de casa. A menos que te dejen trabajar en tu despacho a ras del suelo en un asiento sin patas como éste, claro.

Su sistema de sonido integrado está compuesto por dos altavoces direccionales más un subwoofer de 5 pulgadas para las frecuencias bajas. Puedes utilizarlo sin cables utilizando el transmisor inalámbrico, o conectar el dispositivo de marras a una de las múltiples entradas de audio. Es compatible con todas las videoconsolas actuales (y con las no tan actuales), con el iPod y con reproductores de audio en general. En caso de que no quieras molestar a los demás tienes la opción de enchufar tus auriculares a la conexión de audio correspondiente.

Pyramat S3500-RW, sillón con altavoces integrados 5

Funciona con una baterí­a que dura hasta 5 horas, así­ que puedes olvidarte de los cables mientras no se esté recargando. Aparte, el transmisor inalámbrico necesita dos pilas tipo AAA para funcionar. Para mayor comodidad tienes un pequeño bolsillo a uno de los lados, en el que depositar el iPod o el mando a distancia de la tele. Puesto que carece de patas estarás sentado a una altura muy baja, lo que seguro contribuye a crear un ambiente ameno a tu alrededor.

Pyramat S3500-RW, sillón con altavoces integrados 5

Pesa unos 17 kilos, y si necesitas llevártelo a otro lugar puedes doblarlo por la mitad para facilitar su transporte. Igual serí­a mucho pedir que también aplicase masajes como el Eclipse D4000, para culminar las sesiones de entretenimiento y relax. En cualquier caso no hay que ponerse tiquismiquis con el S3500-RW cuando sólo cuesta unos 180 dólares (115 euros aproximadamente). Incluso se puede encontrar más barato aún en catálogos como Amazon, por ejemplo.

Pyramat S3500-RW, sillón con altavoces integrados 5

Ví­a: Arte y Diseño (edición impresa)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.