TriRod F3 Adrenaline, una moto para lucirse 4

No es un triciclo, ni una moto convencional. Se trata de TriRod, una moto al estilo de las célebres Harley-Davidson pero mucho más ligera que la mayorí­a de éstas. La TriRod lleva dos ruedas delanteras y una detrás, para asegurar una mayor estabilidad en la carretera. Aunque su toque de lujo lo protagoniza una carrocerí­a delantera que imita la de los coches de Fórmula 1. Un vehí­culo para pasear, pero no para pasar desapercibidos como con la motocicleta ecológica que ya os presentamos el otro dí­a.

TriRod F3 Adrenaline, una moto para lucirse 4

Tryrod Motorcycles es la compañí­a californiana que se ha encargado de diseñar este modelo de motocicleta, que ya está en el mercado, y que ha sido una clara apuesta por el diseño innovador y la pasión por el motociclismo. El modelo pesa unos 340 kilos y tiene un motor de 1.966 centí­metros cúbicos (120 pulgadas cúbicas). Cualidades que la convierten en un medio de transporte imprescindible si:

a) Eres un motero de los grandes.
b) Si quieres ir a pasear un domingo por la mañana acompañado o
c) Si tienes una de esas clásicas e ineludibles citas con otros muchos moteros como tú.

TriRod F3 Adrenaline, una moto para lucirse 4

La verdad es que, sólo con verla, a uno le entran unas ganas enormes de subir y darse una vuelta, aunque no le gusten las motos. Si lo conseguí­s, olvidaros de pasar desapercibidos por las carreteras. Con este cacharro al volante seréis el centro de atención allí­ dónde vayáis. Ahora, preparaos para escuchar el precio: ejém…, casi 35.000 euros: una gran inversión para tus paseos del domingo.

Ví­a: Gizmag

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp