Vodafone Simply Alcatel VS6, un móvil para hablar 3
Vodafone ha añadido un nuevo miembro a su familia Simply de teléfonos móviles sencillos y económicos. Este Alcatel VS6 es un móvil de tipo concha, ligero (70 gramos) y de dimensiones cómodas (88x 45,6 x 21,1 mm) que sirve, básicamente, para llamadas y mensajes cortos de texto. Esto le permite conseguir una autonomí­a de 10 horas en conversación y 230 en espera.

Tiene una pequeña pantalla a color de 128 x 128 pí­xeles y lleva un altavoz externo. En la lí­nea de otros modelos sencillos como los Vodafone 227 y 228, es un teléfono de diseño cuidado y muy fácil de usar. Su memoria interna se dedica en exclusiva a la agenda numérica (250 espacios), los politonos (20) y un par de juegos sencillos.


Vodafone Simply Alcatel VS6, un móvil para hablar 3
Va destinado a clientes de la operadora que no están interesados en los teléfonos inteligentes. Clientes que no están obsesionados por el último modelo, la cámara con más megapí­xeles o la navegación por Internet. Un público que sólo quiere llamar y recibir llamadas. Y sin grandes complicaciones. Un mercado que no hay que infravalorar. De hecho, según el operador, este tipo de terminales suponen ya la sexta parte de los que vende anualmente.

Este modelo de Alcatel, que amplí­a la gama iniciada por Vodafone con otros parecidos de la marca Sagem, está ya disponible. Y lo mejor es que se puede conseguir gratis para los clientes de contrato y por 39 euros para los de tarjeta (sin tener en cuenta los programas de puntos).

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,