Una silla de bebés para pasear a pie o en bici 2

Ahora que se acerca el buen tiempo y te apetece pasear con tu bebé, toma nota de esta curiosa silla de paseo. Una silla que sirve para andar y empujarla como cualquier modelo convencional. Pero que, con tan sólo desmontar una rueda, se puede acoplar a la bicicleta para llevarla de remolque. Se llama Trek Super Doodlebug y es toda una solución para padres amantes del ejercicio al aire libre.

Y es que la rueda delantera de esta silla infantil se puede desmontar para así­ acoplar la horquilla a la rueda trasera de la bicicleta. De esta forma, puedes llevar al peque sin tener que ponerle a pedalear y mirando el paisaje de lo más cómodo. Tiene capacidad para dos, por si alguno es de los que supera la media española de hijos. Y si un dí­a no tienes niños que llevar, siempre puedes aprovecharla como remolque de carga. Para ir a comprar el pan y el periódico. O por si un dí­a, ya puestos, te animas a hacer el Camino de Santiago.

SuperDoodlebug3

Pero además de acoplarse perfectamente a la bicicleta, también sirve como silla convencional para llevar a los pequeños a dar un paseo. Sólo hay que volver a ponerle la rueda delantera, si es que se la hemos quitado, y podrán disfrutar de su asiento cómodo y acolchado. Resulta un transporte perfecto para llevarlos hasta el parque con columpios en forma de cinta de Moebius. Y cuando se saquen la licencia de conducir vehí­culos a pedales, ya pueden pasar al Ferrari a pedales.

El diseño de la estructura ha sido realizado por Design Concepts y está especialmente pensado para el transporte de niños. Por eso han diseñado la estructura metálica con una altura más bien baja para que puedan ver hacia fuera. Además, el chasis está fabricado en aluminio, para que resulte muy ligero, pero también es muy resistente, ya que admite una capacidad de carga de más de 45 kilos.

SuperDoodlebug

Tampoco hay que preocuparse por si parece que ocupa mucho espacio a la hora de guardarla. Con tan sólo pulsar un botón, se puede plegar fácilmente. Tiene un precio de 450 dólares, que al cambio son unos 300 euros en la tienda online de Revolution Cycles. Al menos, aquí­ dentro, no tendrán que llevar el casco protector para niños contra caí­das.

Ví­a: bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.