Columpios imposibles con forma de la cinta de Moebius 2
Son todo un reto a la hora de mantener el equilibrio. La empresa estadounidense, Landscape Structures, propone unos columpios con un diseño imposible. Unos columpios basados en la cinta de Moebius. Por supuesto, unas estructuras pensadas en ofrcer diversión a los más pequeños. Su fabricante (como es lógico) defiende que les ayuda a mejorar la coordinación, la capacidad de decisión y reacción, su forma fí­sica, su coordinación óculo-manual y lo que es más importante, su imaginación, ya que permiten muchas más opciones que los tí­picos columpios o toboganes.

Mobius3_6

Las estructuras están realizadas en aluminio anodizado, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad, garantizados durante 10 años. Tienen unas piezas que facilitan el agarre en cualquier ángulo y que también sirven para apoyar los pies. Los hay de varios tamaños, todo depende del número de paneles que decidamos acoplar. Pueden ser de 3, 6, 7 ó 12 paneles. Las medidas van desde los 2,84 x 2,84 x 1,22 metros del modelo más pequeño, hasta los 7,32 x 2,44 x 3,05 metros del más complejo de 12 paneles.

Mobius7_12

Los niños más pequeños, de entre 2 y 5 años, tendrán que contentarse con el modelo más básico, el de 3 paneles. Los otros tres modelos, se recomiendan para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años (¡que lástima, no llegamos por poco!). No hay un complemento mejor para los niños, que llegar junto a sus amigos en este precioso Ferrari hecho a su medida. Para encontrar distribuidores y consultar precios, puedes dirigirte a su web.

Ví­a: bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.