Bugatti Volo Toaster, la tostadora automovilí­stica 3

Bugatti es un fabricante de coches que no tiene ninguna relación con el mundo de la cocina. O eso creí­amos hasta ahora. Porque esta llamativa tostadora de diseño exclusivo luce orgullosamente su nombre. Es más, la Bugatti Volo Toaster de 930 vatios de potencia presenta un look robusto a la vez que deportivo, que la convierte por derecho propio en un accesorio digno de las cocinas de categorí­a más creativas.

Además de su flamante y reluciente aspecto, la Volo Toaster es una tostadora de primera. Aunque no sea tan innovadora como para cocinar unos huevos fritos, dispone de algunas caracterí­sticas que serán muy bien recibidas por los usuarios. Por ejemplo, las ranuras son muy anchas para colocar en ellas pan de cualquier tamaño y grosor, incluido el bagel (para el que tenga costumbre de tomarlo, claro). Y se acabó eso de quemarse los dedos al sacar la tostada o llevarse un susto de muerte cuando estén listas, porque incorpora un sistema de elevación motorizado más manejable.

Bugatti Volo Toaster, la tostadora automovilí­stica 3

Dispone de 4 modos de calentamiento pre-programados y un control electrónico con 6 niveles diferentes de tostado. También viene con una bandeja en la que puedes servir las tostadas o los sandwiches, para que la presentación del desayuno esté a la altura de la tostadora con la que se prepara. Está disponible en rojo, crema, negro y cromado, con precios que oscilan entre las 135 y las 175 libras esterlinas (de 170 a 220 euros). ¿No pensarí­as que tanto diseño iba a salir barato? La encontrarás en catálogos como wheredidyoubuythat.com o Home Temptations.

Ví­a: Brandlife

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.