Creative TravelSound i80, altavoz portátil para el iPod Nano 4
Creative ha lanzado un complemento para un producto de la competencia, en este caso Apple. Los de Singapur tienen sus propios reproductores MP3, como el Zen de 32 Gigabytes o el discreto Zen Stone Plus. Pero este Creative TravelSound i80 es un altavoz con baterí­a recargable diseñado exclusivamente para el iPod Nano. Y es que dentro de la música portátil, hablar del iPod son palabras mayores.

El iPod Nano se acopla perfectamente a este accesorio de Creative, conectándose por el habitual puerto dock. Esto nos permitirá amplificar el sonido de canciones y ví­deos a través de su altavoz trasero de baja potencia (0,7 vatios por canal), que bajo su carcasa oculta cuatro pequeños conos. El equipo presenta un elegante acabado de aluminio, con unas dimensiones de 99 x 58 x 23 mm y un peso de 90 gramos.


Creative TravelSound i80, altavoz portátil para el iPod Nano 4
El altavoz lleva su propia baterí­a que nos proporciona 15 horas de autonomí­a. Eso sí­, a diferencia de equipos como el Bose SoundDock Portable, este TravelSound no se encarga de alimentar la baterí­a del iPod a no ser que lo tengamos enchufado a la corriente. O también al puerto USB del ordenador, desde el que podremos transferir fotos, música y ví­deo ayudados por un cable miniUSB que viene en la caja del producto.

El equipo también viene acompañado por un soporte regulable, para que el iPod Nano siempre esté estable y con la inclinación deseada (por si queremos ver algún ví­deo mientras amplificamos su sonido). Este pequeños pie pesa 15 gramos, tiene unas dimensiones de 56 x 62 x 18 mm y es un detalle dentro de un equipo que Creative vende por 70 euros. Creative TravelSound i80, altavoz portátil para el iPod Nano 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.