iLogic Sound Hat, un gorro musical para abrigarse 3

iLogic Sound Hat, un gorro musical para abrigarse 3No es el complemento más adecuado para las altas temperaturas que se aproximan, pero un buen gorro para abrigarse tampoco viene mal con lo revuelto que está el tiempo últimamente. Mejor aún si se trata de uno como el iLogic Sound Hat, que incluye unos auriculares integrados para escuchar música sin que se den cuenta los que te rodean. Los que quieran llamar la atención quizás prefieran unos llamativos auriculares Skullcandy en su lugar.

Cabe destacar que es bastante discreto, porque es muy similar a los que encontrarí­as en una tienda de ropa habitual. Puedes conectarlo a tu iPod o a cualquier otro reproductor musical que tenga una entrada de audio jack de 3,5 milí­metros (es el tipo de conexión habitual que tienen estos dispositivos para los auriculares). El cable tiene una longitud de 98 centí­metros, lo que deberí­a ser suficiente para llevar el reproductor en el bolsillo o la mochila sin molestias.

El gorro está hecho en poliéster con forro de lana que puede lavarse a mano. Tan sólo acuérdate siempre de quitar los auriculares antes, porque la tecnologí­a y el agua no se llevan muy bien. Por otra parte, lo más probable es que no vayas a estrenarlos hasta la llegada del próximo invierno, pero puedes adquirirlos desde ya en la tienda online I Want One of Those. Su precio actual es de 15 libras esterlinas, el equivalente a 19 euros.

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,