Cuando probamos el Zen Stone de Creative, le pusimos una pega: que no llevase sistema de sujeción incorporado ni pantalla. Un mes después de su lanzamiento, en Creative ya anuncian una versión mejorada de su mini-reproductor de MP3: el Zen Stone Plus. Sigue sin llevar una pinza para colgárnoslo del pantalón, pero le han puesto una pantalla OLED de 64 x 64 píxeles que muestra el titulo y el temporizador de la canción que escuchamos.
Una pantalla muy pequeñita y que, según nuestro amigo íngel Jiménez de Luis, sólo sirve para rebajar la autonomía de la batería (media hora menos según su ficha técnica en la página de Creative). Esta nueva versión tiene dos mejoras más: un sintonizador de radio FM y el doble de capacidad (2 gigas).
Por el resto, es exactamente igual que la versión anterior, que imitaba las dimensiones y características del iPod Shuffle pero cuesta la mitad que éste último (40 euros). Con este nuevo cacharro ofrecen más funciones que el más pequeño de los reproductores de música de Apple, pero imaginamos que el precio ya no será lo que distinga a un producto de otro. Estaremos pendientes de si Creative anuncia cuántos euros costará hacerse con una de estas «piedras» de bordes redondeados.
Vía: gadgetoblog