stix_eyewear

Brad Gressel es un recién titulado en Diseño por la universidad de Purdue, en Indianápolis. En su portafolio personal, cuenta con varios diseños, sobre todo de mobiliario. Entre ellos, podemos encontrar además, las Stix Eyewear, unas gafas con una peculiaridad, incorporan unos palillos chinos en el interior de la montura de cada una de las patillas. Suponemos que al chaval le gusta frecuentar este tipo de restaurantes.

Si vosotros también sois de los que os gusta ir al chino a comer con palillos este invento os vendrá de perlas. Los palillos son de acero inoxidable, y el final de las patillas tiene una abertura para evitar la acumulación de bacterias. La montura es de plástico.

stix_eyewear2

Pero permiten también otro uso, si tenéis el pelo largo, podéis utilizarlos para sujetaros el pelo formando un moño. Evidentemente, si le vais a dar los dos usos, procurad limpiarlos antes de usarlos, ya que tanto un plato de comida decorado con pelos, como un pelo adornado con granitos de arroz no quedan del todo bien.

De momento no os podréis hacer con las gafas porque es un simple concepto. Pero está bien que los jóvenes diseñadores traten de buscar nuevas utilidades o soluciones a chismes que ya existen. Por ejemplo, aquella tostadora ToastOne que permite vaciar las tostadas sin quemarse, o la casa giratoria TurnOn.

Ví­a: coolest-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.