TurnOn, una casa giratoria 2

Hemos encontrado una solución para aquellos que tienen la mala suerte de vivir en un piso minúsculo. Que no son pocos. Prestad atención a su nombre. Se llama TurnOn y detrás de este nombre tan prometedor, se esconde una rueda giratoria con todos los espacios que se necesitan para vivir en una casa corriente: una cama (para dos), una mesa y hasta una ducha y un lavabo.

Este peculiar invento tiene incorporadas en la base unas ruedas que permiten que la persona pueda hacerlo girar sin problemas para usar la funcionalidad que más le convenga. La idea es obra de un estudio austriaco de jóvenes arquitectos llamado AllesWirdGut. Sin embargo, no sabemos si por pudor o por el cachondeo que haya podido causar su propuesta, esta rueda ratonil ya no se encuentra en la web.

Que nos entra sueño y queremos ir a dormir. Adoptas la postura de hámster enjaulado, giras un poco la rueda y ya tienes la cama lista. Nada más levantarte, un poco de ejercicio, una vuelta de rueda y ya tenemos la mesa para desayunar. ¿Verlo para creerlo? Pues aquí­ tienes un ví­deo…





El problema de espacio es una realidad que se ha intentado resolver en múltiples ocasiones. Hemos visto la cama-despacho, la Trunk Station y hasta el cenador-cama, inventos más que modernos para pisos con poco espacio y mucho menos glamour. Nosotros nos quedaremos con lo curioso de esta casa giratoria. Pero seguiremos prefiriendo otras soluciones al problema de compensar euros y espacio en este paí­s.

Comp-bed

Ví­a: STL

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.