Una revolucionaria herramienta para viajar en el tiempo 3

Aviary era una empresa de software online, al estilo del Photoshop por Internet o Lunapic, poco conocida hasta que hace poco lanzó una nueva y revolucionaria herramienta de retoque fotográfico que consigue resultados realmente asombrosos. Mediante complejí­simos algoritmos que ha desarrollado un chaval superdotado de 16 años llamado April Fuhl, el programa consigue trasladar una imagen en el tiempo.

Sí­, tal y como lo lees. El funcionamiento es tan sencillo como cargar la foto en la herramienta, y seleccionar una serie de parámetros en la barra de herramientas colocada a su derecha: número de años que deseamos que la imagen avance o retroceda en el tiempo, si queremos que siga una lí­nea histórica cientí­fica o bí­blica, o, en el caso de ser una persona de la que queremos comprobar su aspecto futuro, si deseamos considerar factores como el consumo de alcohol, tabaco o las operaciones de cirugí­a plástica.

Los resultados los puedes comprobar en el siguiente ví­deo:

De acuerdo, lo admitimos, el software no es real. Pero como broma nos ha parecido que está muy lograda. Ahora ya sólo falta que alguien convierta la gracia en un producto real.

Una revolucionaria herramienta para viajar en el tiempo 3

Ví­a: fayerwayer

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp