Dell prepara nuevos portátiles Inspiron de diseño 4
Dell tiene preparados tres nuevos portátiles con toques de diseño estiloso. Son los modelos Inspiron 1435, 1535 y 1735, con la habitual silueta en forma de cuña de los productos de la firma estadounidense, como el XPS M1330. El grosor de estos nuevos modelos varí­a entre los 2,5 y 4 centí­metros e incluyen detalles como el de la pantalla, que se extiende casi hasta los bordes del marco. Incluso, la pantalla prácticamente se llega a confundir con el marco en el portátil de color negro piano.

Dell prepara nuevos portátiles Inspiron de diseño 4

Equipados con pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas respectivamente, llevarán procesadores Intel Core 2 Duo de hasta 2,16 GHz. Como viene siendo habitual en Dell, estos portátiles podrán personalizarse de varias maneras, empezando por el acabado de la carcasa, para que el usuario pueda elegir hasta colores tan vistosos como el amarillo, el naranja o el rosa. También existirán opciones como un teclado retroiluminado o una unidad lectora de Blu-ray.


Dell prepara nuevos portátiles Inspiron de diseño 4
Aún no se hablado de precios, pero sí­ de fechas de salida al mercado. El primero en llegar serí­a el Dell Inspiron 1535, que verí­a la luz en Estados Unidos a finales de este mes de mayo. El Dell Inspiron 1735 serí­a el siguiente, pues llegarí­a a las tiendas norteamericanas (en efecto, hace tiempo que Dell no sólo vende a través de Internet y por teléfono) el 9 de junio. Para el modelo más pequeño, Dell Inspiron 1435, habrá que esperar hasta octubre.

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.