SER Digital - Regalos para el Dí­a de la Madre 2008 3
Según un estudio de Netgear, las chicas no se fijan tanto en el diseño de los aparatos tecnológicos como se cree popularmente. Valoran mucho más que realice alguna función interesante y que les guste, como ver las fotos familiares o escuchar sus canciones favoritas. Ellas buscan aparatos prácticos y de manejo sencillo. Y esto es algo que quisimos sacar a colación con ocasión del Dí­a de la Madre, celebrado el pasado domingo.

Por ello os recomendamos un buen número de equipos para regalar en tan señalada fecha, con la ayuda de nuestro colaborador habitual Miguel íngel Muñoz y de Borja Gil, compañero de redacción aquí­ en tuexperto.com. Si vuestra madre os ha concedido algunos dí­as más de plazo porque os olvidasteis de tener un detallito, podéis echarle una «escuchada» al programa. O bien tener en cuenta nuestras recomendaciones para el año que viene.

Además de los regalos para nuestra queridas madres, en esta edición SER Digital también hemos tratado otros temas:

  • Y cerramos con nuestro habitual Cibercafé, en el que esta semana os recomendamos que os echéis algunas partidas en la página oficial de Space Invaders. Aunque sea sólo para celebrar su trigésimo aniversario o matar el tiempo en la oficina cuando el jefe no mira.

Foto de cabecera: simmbarb

Especial Dí­a de la Madre 2008 (click aquí­ para descargar)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.