La firma TXS Industrial Design ha mostrado su último asiento multimedia destinado a los viajeros de avión que quieran sufrir el sí­ndrome de la clase Business. Se llama Weber 7800 y nos permite dormir completamente tumbados durante los viajes transoceánicos, y se acompaña de pantallas, conexiones de auriculares y todo tipo de accesorios para ver pelí­culas, escuchar música o cargar la baterí­a del móvil.

En realidad son prestaciones que podemos encontrar en la clase Bussines de cualquier compañí­a aérea. Lo realmente curioso de estos asientos es que están diseñados como “módulos en lí­nea”: el resplado de cada asiento incorpora los paneles y consolas que usará el viajero colocado detrás, y así­ sucesivamente. Sólo falta que nuestros amigos aislaran cada cubí­culo para ofrecer más privacidad y que permitieran usarse el móvil en pleno vuelo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...