El cubo que da vida a los transfomers, en versión USB 5
En la pelí­cula y las series de los Transformers existe un cubo, llamado All Spark, que sirve para dar vida a las máquinas y convertirlas en robots inteligentes y transformables. Pues bien, a partir de agosto podrás tener ese preciado tesoro en tu casa y por unos 23 euros. Eso sí­, se trata sólo de un hub o concentrador USB que imita fielmente el aspecto del cubo de la pelí­cula.
El cubo que da vida a los transfomers, en versión USB 5


El All Spark 4 Socket USB Hub se conecta a cualquier puerto USB del ordenador, y lo aprovecha para brindarnos cuatro puertos en su base para que conectemos nuestros accesorios informáticos: el ratón, la cámara web, el pendriveO incluso robots que se conectan por USB como esta araña Tachikoma.

El cubo que da vida a los transfomers, en versión USB 5

Lo más gracioso es que cada vez que conectemos algo, un altavoz integrado reproducirá la frase «Debemos proteger el cubo All Spark». Eso sí­, en perfecto inglés, y suponemos que pronunciado por Optimus Prime, el lí­der de los Autobots. Es decir, los transformers «buenos» que intentan no dañar a la humanidad en su disputa personal con los transformers «malos». Estos últimos se llaman Decepticons, y están liderados por Megatron (en esta parte final del artí­culo la información es sólo apta para superfrikis que quieren entrar en el universo transformer).

El cubo que da vida a los transfomers, en versión USB 5

Ví­a: Everything USB

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.