Blimpscreen, pantalla de cine hinchable para el jardí­n 4
Requisitos para instalar una pantalla hinchable de cine en casa: tener un jardí­n grandecito y una cartera llena de billetes. Si cumples las dos condiciones seguro que estas Blimpscreen te brindarán incontables noches de diversión. Sobre todo ahora que con la llegada del buen tiempo apetece más ver las pelí­culas al aire libre.

Las pantallas están preparadas tanto para proyección frontal como trasera. Están hechas de vinilo perforado que es un 25% transparente al aire, para evitar las molestias que puedan causar las ocasionales ráfagas de viento. Además, son altamente resistentes ante las inclemencias del tiempo, aunque no sabemos si tanto como los televisores todoterreno de Pantel.

Blimpscreen, pantalla de cine hinchable para el jardí­n 4

Están disponibles en varios modelos y tamaños, pero ninguno de ellos es precisamente barato. Las versiones más asequibles, Baby Blimp y Home Edition, cuestan 4.000 y 5.000 dólares respectivamente (2.560 y 3.200 euros), proyector incluido. Si quieres hacerte con uno más grande de 15 x 20 tendrás que desembolsar hasta 12.000 dólares (casi 7.700 euros), también con el proyector. Con estos precios es evidente que las Blimpscreen son más adecuadas para eventos al aire libre como conciertos o ferias, pero seguro que hay algún tí­o con mucha pasta al que le gustarí­a ponerla en su mansión. Otra alternativa es conseguirlas de segunda mano por unos 1.600 dólares (1.000 euros).
Blimpscreen, pantalla de cine hinchable para el jardí­n 4
La opción para los clientes más modestos la hemos encontrado en el catálogo online de Walmart. Allí­ venden unas pantallas hinchables de 144 pulgadas y formato panorámico 16:9, pero con un precio más sensato: 200 dólares (128 euros). Incluye las piquetas para fijarla al suelo y una bolsa de viaje para guardarla, pero el proyector debe comprarse por separado. Al menos ya no es necesario comprarse una casa de lujo en Hollywood para organizar sesiones de cine en el jardí­n.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.