iCoral. Base de diseño para el iPod 4
La empresa alemana Copulare (que ya les vale con el nombre), tiene en su catálogo una base para el iPod con un diseño realmente artí­stico. Se llama iCoral y, aunque no tiene unas caracterí­sticas técnicas espectaculares, el diseño es una auténtica pasada. En la parte superior de su estructura tiene una especie de mosaicos con formas geométricas que combinan el blanco y negro y están fabricados con un material que imita a pequeños trozos de coral.

iCoral. Base de diseño para el iPod 4

No es sólo estética su función, el material con que están hechos, ayuda a absorver las vibraciones del sonido y así­ conseguir una mayor calidad. La base tiene una forma cuadrada plana, sobre la que colocamos el iPod en posición vertical, y se apoya sobre unas patas metálicas con forma de cono invertido.

Es compatible con todas las versiones de iPod y también con el iPhone. Viene acompañado de un mando a distancia con una pantalla LCD en la que podemos ver el menú del reproductor que tenemos conectado para manejarlo.

IMG_3322

En la parte de atrás tiene salidas para altavoces, un puerto de S-video y otro USB. Se puede comprar en dos combinaciones: blanco con matices de negro o viceversa. El precio es un tanto elevado, sobre unos 1.500 euros, que para eso, las piezas de coral ya podí­an ser auténticas.

Ya hemos repasado otras bases para el iPod más útiles, más potentes, más curiosas o incluso más divertidas. Aunque le da un toque de distinción al salón.
iCoral. Base de diseño para el iPod 4

Ví­a: Uberreview

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.