Acer Travelmate 6292, un portátil ultraligero para profesionales 4
Este Acer Travelmate 6292 es uno de esos portátiles ultraligeros pensados para personas con altas necesidades de movilidad. Con un peso aproximado de 2 kilos, está en la lí­nea de otros modelos de la firma coreana como el Acer Ferrari 1100 o el Aspire «Gemstone» 2920. Sin embargo, la presencia de Windows Vista Business como sistema operativo y su mayor autonomí­a, que llega hasta 5 ó 7 horas con baterí­as de 6 ó 9 celdas, lo convierten en un portátil claramente orientado al público profesional.

Un portátil con un diseño sobrio y pensado para esos ejecutivos que tienen que preparar sus presentaciones de negocios o revisar documentos en pleno viaje de avión. Para ello, cuenta con unas cómodas dimensiones de 306 x 227 x 27,5/34,5 mm y una pantalla de 12,1 pulgadas con 1280 x 800 pí­xeles de resolución, equipada con la tecnologí­a CrystalBrite para evitar reflejos.
Acer Travelmate 6292, un portátil ultraligero para profesionales 4
Dispone de 2 Gigabytes de memoria RAM para que podamos trabajar con Windows Vista a buena velocidad. Y es gobernado por un procesador Intel Core 2 Duo T7300 y una tarjeta de ví­deo Mobile Intel GM965 para gráficos en 3D. Integra un disco duro de 160 Gigabytes, lector-grabador de DVD y cuenta con un completo apartado de conexiones, con tres puertos USB y un FireWire, las habituales entradas y salidas para micrófono, auriculares y altavoces y conexión S-Video para mostrar las imágenes en la pantalla de un televisor.

También integra prestaciones habituales en los portátiles de Acer, como el lector de tarjetas de memoria multiformato, conexiones Wi-Fi y Bluetooth para navegar por Internet o transferir pequeños archivos sin cables o cinco botones de acceso directo colocados encima del teclado QWERTY, para arrancar automáticamente el navegador web, el correo electrónico o incluso el programa que elijamos.
Acer Travelmate 6292, un portátil ultraligero para profesionales 4
Dentro de las opciones adicionales, podemos encargarlo con un lector de huellas digitales que nos servirá de sistema de seguridad para que nadie curiosee entre nuestros documentos. O con pequeño teléfono VoIP preparado para aprovechar la conexión del ordenador y hacer llamadas de voz por Internet. Su precio también está más a la altura de los profesionales, a partir de los 1.054 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.