Un espejo de 360 grados para peinarse adecuadamente 3

Qué invento tan simple y a la vez tan útil es este espejo de 360 grados. Incluso los que cada vez tenemos menos cabello que cepillar hemos pasado alguna vez por el frustrante trance de intentar conseguir un peinado súper chachi para una ocasión especial. Para luego no atinar con el espejo a ver cómo nos queda por detrás. Con este práctico accesorio podrás solventar el problema.

Consta de 7 paneles desplegables, cada uno de ellos con su correspondiente espejo. Cuando los tienes todos en la posición indicada consigues una estupenda visión de tu pelo desde todos los ángulos posibles. Ya no tendrás que marearte sujetando el espejo con una mano y cambiando de posición constantemente para ver cómo te queda, bastará con un vistazo para saber que vas por el buen camino.

Un espejo de 360 grados para peinarse adecuadamente 3

Cuando hayas terminado de acicalarte vuelves a plegar los paneles y su tamaño se hará más compacto. De este modo consigues que no ocupe mucho, para así­ guardarlo cómodamente en cualquier parte. Si eres una persona coqueta o presumes de melena no puede faltar en tu bolsa de viaje. Lo tienes en la tienda Get Organized! a un precio de 40 dólares (25 euros).

Ví­a: DVICE. Foto de Kimblahg

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.