Escritorio para ordenadores coquetos 3

Este mueble que os mostramos parece un tocador, con sus espejos para mirarse y retocarse el flequillo y cajones para guardar el peine, la gomina o lo que se quiera. Pero su utilidad principal es la de un escritorio para ordenador.

Se llama Once Again in Front Of the Mirror (en inglés “Una vez más delante del espejo”) y lo ha creado el diseñador coreano Won-Chul Kim. Fue su modelo para participar en el PC Design Contest 2007, celebrado en Corea del Sur con el patrocinio de Samsung e Intel.

Escritorio para ordenadores coquetos 3A pesar de su diseño, no fue uno de los seis ganadores del concurso, de los que ya os habló Chema en otro post (aunque en aquel momento no sabí­amos que formaban parte de una competición de diseño).

Este concurso es una especie de versión a la coreana de este otro de Microsoft, del que ya sacamos un par de gadgets: un gato robot y un ordenador “blogger” para la cocina. Ambos concursos buscan premiar prototipos de diseño, con la idea de fabricarlos en cadena y comercializarlos algún dí­a.

Por desgracia, no podemos ofreceros una página oficial del concurso coreano, porque debe de estar en su idioma autóctono y aquí­ en tuexperto somos polí­glotas, pero no tanto. Si quieres saber más sobre los ganadores del concurso, puedes echarle un vistazo al artí­culo en news.com.

Ví­a: news.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.