Automatic Pet Feeder: hablarás y alimentarás a tu perro sin estar presente 3

Automatic Pet Feeder es una máquina que incluye micrófono grabador de voz, altavoz y bandejas para servir hasta cuatro comidas a tu mascota preferida. Permite alimentarla sin estar presente, para que no pase hambre ni te revuelva la casa buscando comida cuando tienes que desaparecer unos dí­as de casa.

Su mecanismo es sencillo: grabamos en la máquina un mensaje de hasta 8 segundos con nuestra propia voz, llenamos de comida las 4 bandejas del aparato y lo programamos para que se destapen solas cada 8, 12 o 24 horas.

Llegado el momento, el mensaje se reproduce tres veces seguidas y la bandeja queda al descubierto. Y así­ lo hará hasta en cuatro ocasiones, rotando automáticamente las cuatro bandejas, como observamos en este ví­deo.

http://www.youtube.com/watch?v=uspsF0Mf13U


Sin duda los geeks tenemos un corazoncito en el que no sólo hay espacio para ordenadores y máquinas, sino también un hueco importante para nuestros animales de compañí­a: creamos software para traducir sus ladridos, las equipamos con collares de identificación por USB e incluso les instalamos un GPS por si se pierden.

Automatic Pet Feeder: hablarás y alimentarás a tu perro sin estar presente 3

Este moderno comedero para perros, gatos, conejos e incluso igí¼anas funciona con 4 pilas de tipo C (no incluí­das), está realizado en un plástico ABS amarillo, mide 32 cm de diámetro por 12,7 de alto e incluye también un indicador luminoso para cuando las pilas están a punto de gastarse y una pequeña pantalla LCD para visualizar la hora.

Su precio en Chinagrabber es de 31,5 dólares, unos 20 euros al cambio actual. Pero tiene una importante pega: hay que encargar como mí­nimo 30 unidades. Así­ que o se lo comentas a alguien que tenga una tienda de productos para mascotas o te haces cargo tú mismo de todo el montante económico, incluyendo unos gastos de enví­o que tienen que ser tiernos, como se dice popularmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.