Sabemos que lo tuyo es ir a la última. Que fuiste el primero del barrio en lucir un iPod. Que ahora sacas el reproductor de ví­deo portátil en el Metro para que alucinen los demás. Por eso, serás también el primero en ponerle un GPS a tu perro.

Porque, claro, imagina que un dí­a se te escapa. Y que afónico de gritar su nombre, no consigues localizarle. Para estos casos, nada como tener un GPS canino. Se llama Astro y lo ha diseñado la empresa Garmin.

Su público objetivo tiene cuatro patas, por supuesto. Pero además se dedica a la caza de inocentes animales. Sí­, porque este artilugio está diseñado para perros de caza. Así­, los cazadores saben dónde están sus canes y, sobre todo, dónde yacen las presas.

Pero nosotros, que no somos muy amantes de la sangre (incluso la que está pixelada), queremos proponer este invento para un uso más inofensivo. Para todos los dueños de perros que pasean diariamente sus mascotas por las ciudades o por el campo. Ahora pueden hacerlo con algo más de tranquilidad.

Este GPS canino llamado Astro estará disponible en Estados Unidos en el mes de junio. Por un módico precio de 650 dólares. Es decir, unos 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.