USB Hub Photo Frame: por fí­n un portarretratos que sirve para algo 5
Algunos ordenadores tienen un importante problema: la escasez de puertos USB, que nos impide poder conectar nuestro increí­ble arsenal de accesorios. Sucede con los PCs antiguos y hasta con algunos portátiles de última generación como el MacBook Air. Para solucionar este problema están los llamados hubs o concentradores USB, que nos brindan varios puertos a partir de uno. Hay quien ha aprovechado estos accesorios frí­os e insustanciales para integrarles un portarretratos convencional, como este USB Hub Photo Frame. USB Hub Photo Frame: por fí­n un portarretratos que sirve para algo 5
Eso sí­, no es un marco digital, sino que sólo acepta fotos en papel de 62 x 53 mm y les da un poco de iluminación trasera. Lo conectamos al ordenador y obtenemos cuatro puertos USB 2.0 colocados detrás del marco. Así­ matamos dos pájaros de un tiro: le añadimos un toque decorativo a algo generalmente tan insulso como un hub y una nueva funcionalidad a un objeto tan básico como un portarretratos.


USB Hub Photo Frame: por fí­n un portarretratos que sirve para algo 5
La tienda GeekStuff4U lo viende por 16 euros, eso sí­, sin incluir gastos de enví­o. Además de los cuatro puertos convencionales, incluye otro de tipo miniUSB, para conectarse al ordenador con un cable adaptador.

No podemos decir que sea precisamente un accesorio caro. Pero ya de paso podrí­an haber aprovechado la ocasión para hacerlo digital y recibir las fotos del ordenador o de dispositivos portátiles por cualquiera de sus puertos. Pero en fin, menos da una piedra. Lástima que no incluya la foto del perrito adorable de aquel cargador para la Nintendo DS Lite.
USB Hub Photo Frame: por fí­n un portarretratos que sirve para algo 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,