Cargador para Nintendo DS Lite con portafotos incluido 4Pero qué bonito. Un puerto de color rosa para cargar la baterí­a de la Nintendo DS Lite, y cuando quitas la videoconsola te deja ver la foto de un perro con cara melancólica. O puedes elegir el modelo de color negro y ponerle una foto del último ritual satánico al que asististe. Para gustos, colores. Y nunca mejor dicho.

Este aparatito, que hace las veces de cargador y de portarretratos, cuesta sólo unos 9 euros. La pena es que sólo se vende en Japón, el mercado donde debe lanzarse primero todo accesorio de videoconsola que se precie. El fabricante japonés Sakurado lo vende con la foto del perrito incluida y en 5 colores: blanco, azul, celeste, rosa y negro.

Cargador para Nintendo DS Lite con portafotos incluido 4Ojo, no es un marco digital, no. La foto va en papel y se pone y se quita a la vieja usanza, en un espacio pensado para el estándar de 10 x 15 centí­metros. Para cargar la baterí­a tenemos que acoplarle el adaptador que la videoconsola trae de serie, y dejarla descansar en el puerto, que se iluminará con luces LED azuladas.

Cargador para Nintendo DS Lite con portafotos incluido 4

Aunque ahora que lo pensamos, ¿por qué no lo han diseñado de forma que la videoconsola no tape la foto cuando se está cargando? Misterios de la idiosincracia japonesa.

Ví­a: TecnoCHICA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.