Pero qué bonito. Un puerto de color rosa para cargar la batería de la Nintendo DS Lite, y cuando quitas la videoconsola te deja ver la foto de un perro con cara melancólica. O puedes elegir el modelo de color negro y ponerle una foto del último ritual satánico al que asististe. Para gustos, colores. Y nunca mejor dicho.
Este aparatito, que hace las veces de cargador y de portarretratos, cuesta sólo unos 9 euros. La pena es que sólo se vende en Japón, el mercado donde debe lanzarse primero todo accesorio de videoconsola que se precie. El fabricante japonés Sakurado lo vende con la foto del perrito incluida y en 5 colores: blanco, azul, celeste, rosa y negro.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.

Aunque ahora que lo pensamos, ¿por qué no lo han diseñado de forma que la videoconsola no tape la foto cuando se está cargando? Misterios de la idiosincracia japonesa.
Vía: TecnoCHICA




