bomba_usb

El diseñador industrial mejicano Joel Escalona, ha creado un arma de destrucción masiva para nuestros ordenadores. Se trata de una memoria flash drive con forma de bomba y conexión USB, que mantendrá alejados de nuestros ordenadores a los intrusos que quieran meter las zarpas donde no deben.

El diseño no la hace muy portátil. Tiene que ser un poco incómodo ir con esa bolita en el bolsillo cuando puedes llevarte un pendrive plano. Pero lo peor es que no podremos llevarla de viaje en avión o entrar con ella en determinados sitios. Imagí­nate lo que te puede pasar en el aeropuerto o en algún edificio con arco de seguridad. Lo más probable es que de repente veas a una docena de policí­as encañonándote y obligándote a que te tires al suelo.

De todos modos, no es más que un diseño, así­ que no podemos saber ni precio ni capacidad del artilugio. En caso de ponerse a la venta, por tu propia seguridad, además de comodidad, es mejor que la dejes en casita sobre la mesa del escritorio y te busques un modelo de memoria flash al estilo de las de Transcend.

Una bomba USB con acento mejicano 2

Del mismo diseñador, nos encontramos en su página web, esta curiosa estrella USB. Simplemente se trata de un hub para conectarle cuatro dispositivos USB a una única entrada USB del ordenador. Pero, eso sí­, es un hub con un diseño muy atractivo. De nuevo, nos encontramos ante un prototipo, ya que este autor busca alguna empresa que se anime a fabricar sus inventos. ¿Alguien se apunta?

Y si te gustan los diseños originales, pero no puedes esperar más, puedes optar por unas memorias que te permiten jugar al dominó o una revestida de diamantes si te sobra la pasta. Y si tu pasión radica en los temas explosivos, siempre puedes comprarte un portátil de esos que explotan por sí­ solos, sin necesidad de conectarlos a ninguna bomba. Aunque tendrás que darte prisa, ya que ya los han retirado del mercado.

Ví­a: dvice.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,