Razer Salmosa, ratón óptico ultrarrápido 3
El Razer Salmosa no es un ratón cualquiera. Es uno de esos periféricos especí­ficos para jugones, como el teclado Warrior Xxtreme o las pantallas de NEC y Alienware. En concreto se trata de un ratón ultraveloz muy recomendado para aficionados a los juegos de estrategia. Igual que en la Fórmula 1 el coche importa (y mucho), en los videojuegos de ordenador la rapidez del ratón supone la diferencia entre la vida y la muerte.

Detrás de su nombre extraño que recuerda a un futbolista brasileño, se esconde un ratón tan rápido que podrí­a dejar atrás al Ferrari más potente. No se ninguna exageración, porque tiene un tiempo de respuesta de un milisegundo. Si es demasiado rápido para ti, puedes configurar algunos atajos de teclado para modificar su velocidad de reacción en cualquier momento. El sensor infrarrojo es de 18.000 puntos por pulgada.

Razer Salmosa, ratón óptico ultrarrápido 3
El ratón es ligero y particularmente pequeño, casi más propio de un ordenador portátil. Por eso parece más adecuado para juegos de estrategia como StarCraft que para los tí­picos shooter, aunque en esto de los videojuegos cada uno tiene sus propias maní­as personales. El diseño es bastante insulso a excepción de la serigrafí­a de la marca, tres serpientes cruzadas que marcan la diferencia.

Este nuevo invento saldrá a la venta el mes de agosto y costará 33 euros.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.