Accelerate, un sofá de altos vuelos 4
El sofá, ese confortable asiento sobre el que te lanzas al llegar del trabajo o las clases. Allí­ encuentras el ansiado descanso, te tumbas para dormir la siesta y te relajas viendo la tele. Sin embargo, también puede transmitirte mayor vitalidad si tiene un diseño tan atrevido como el de este Accelerate, cuyas formas se inspiran en la estética de un avión supersónico.
Accelerate, un sofá de altos vuelos 4

Los apasionados de la velocidad que se entusiasmaron con el sofá con forma de coche Aston Martin que tomen buena nota de éste. Sus lí­neas responden a un concepto rompedor, al mismo tiempo que resulta discreto por su color blanco y por el hecho de que todo forma parte de una única pieza. Los reposabrazos tienen forma de motor de aeroplano, que además proporcionan un gran espacio para guardar todas esas cosas que nos gusta tener cerca cuando nos sentamos: revistas, pelí­culas y, cómo no, el sagrado mando a distancia.
Accelerate, un sofá de altos vuelos 4
Los materiales teóricos que se emplearí­an en su fabricación incluyen resina de polyester tapizada con espuma de poliuretano y cuero blanco. Teóricos, porque todo indica que hasta la fecha se trata de un prototipo que todaví­a no ha sido llevado a cabo por su creador, el diseñador de muebles Phillip Grass. Al menos tenemos la certeza de que, pese a su aspecto, no se trata de otro de esos sofás y camas motorizados para organizar carreras.Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.