usb-moodlight

Luces y colores. Enciende este hub que vende la empresa Brando y tendrás un espectáculo de luces sobre tu mesa. Hasta siete colores distintos se irán alternando mientras trabajas con el ordenador. Este hub sirve para conectar todo tipo de dispositivos USB. Pero además aporta un toque de distinción y color al escritorio, gracias a su cuidado diseño. Por su forma se parece al Mac Mini, pero en realidad es mucho más pequeño.

usb_hub_clock

Tiene 4 puertos USB 2.0 y un puerto miniUSB. La parte superior de la carcasa está hecha de un plástico translúcido, gracias al que podemos ver como el hub va cambiando de color de forma aleatoria. Son 7 colores diferentes, entre los que va cambiando de forma suave. Eso sí­, necesita estar conectado a la corriente para funcionar. Pesa 76 gramos y sus dimensiones son 79 x 79 x 29 mm.

usb_hub_atras

En la parte frontal tiene una pantalla que muestra la hora. Además, podemos utilizarlo como un despertador, ya que tiene la posibilidad de programar una hora para que suene una alarma. Este reloj utiliza una pila de tipo botón para funcionar. El precio es de unos 10 euros y se puede comprar desde la propia web de Brando. La misma empresa que ya nos sorprendió con otros diseños originales, como el colorido Chromatic Hub USB.

Ví­a: coolest-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.