El corredor USB multiplica las entradas del ordenador 4
Es algo tan sencillo como un hub. Ese chisme que se conecta a la entrada USB del ordenador para multiplicar sus conexiones. Un multienchufe que además añade algo de creatividad al equipo informático. El USB Runner HUB que veis en la foto no es el primer «hub monigote» que encontramos. En septiembre del año pasado os descubrimos aquel USB Hub Man un apartatito más sencillo y feo pero que nos permití­a mover sus brazos y piernas. Este corredor, en cambio es más rí­gido. Su principal curiosidad es que imita la figura del estudiante en plena carrera que aparece en las señales de tráfico cercanas a colegios e institutos.


El corredor USB multiplica las entradas del ordenador 4
De hecho, sí­ que podemos cambiarlo de posición, pero sólo un poco: el maletí­n, que lleva su propio puerto en la parte trasera, puede girar 180 grados. No es mucho, pero hay que conformarse con lo que hay. Por otra parte , el invento es económico. Se vende en la tienda online Brando por 15 dólares incluyendo los gastos de enví­o (al cambio, unos 9,5 euros). Hay un puerto más en la mano delantera, otro en el pie trasero y un cuarto en la parte frontal de la base. Y todos son USB 2.0.

El corredor USB multiplica las entradas del ordenador 4

Un sencillo accesorio de 71 gramos de peso y unas dimensiones aproximadas de 10 x 6 x 12,3 cm. compatible tanto con Windows como con Mac. Por cierto, este estudiante no tiene que levantarse temprano para llegar pronto al colegio, a pesar de su postura. Suerte que tienen algunos.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.