Lámparas en dos dimensiones 3

Lámparas en dos dimensiones 3Qué suerte tienen los millonarios de este mundo, que pueden permitirse tener un cine de lujo en el jardí­n de casa si así­ lo desean. En cambio, el resto de los mortales hemos de quebrarnos la cabeza un dí­a sí­ y el otro también para optimizar al máximo el espacio de nuestros hogares. A veces la única solución viable es meter todos los muebles comprimidos en una caja, o irse a vivir a una pequeña cabaña itinerante. En otras, bastarí­a con ganar el espacio que nos ahorran Tall y Tiny, estas lámparas en dos dimensiones para poner en la pared.

El diseño es, admitámoslo, demasiado simple y muy complicado de encajar con el resto de la decoración de una habitación. A cambio, ganamos todo el espacio que ocuparí­a una lámpara convencional, ya que ésta carece por completo de volumen. Están hechas en papel de vinilo y gracias a su superficie adhesiva las puedes colocar en cualquier parte como si fuesen pegatinas: detrás de una puerta, en el techo o incluso en el suelo si quieres conseguir una iluminación más creativa o extraña. O por qué no, hasta en el interior de un armario.

La responsable del ingenioso invento es la diseñadora italiana Alice Rosignoli. Pensando en las necesidades individuales de cada persona y habitación, ha concebido dos modelos diferentes clasificados según su tamaño: Tall, la más grande, se utilizarí­a como luz principal para iluminar salas enteras; Tiny, la más pequeña, como luz de escritorio para la lectura o la sala de estudios de casa. Ninguna de las dos está a la venta para el gran público, ya que de momento sólo han sido presentadas en la Feria del Mueble de Estocolmo.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.