Motopure H12, auricular "manos libres" de pedrerí­a 3
Motorola ha perdido el norte. La firma estadounidense quiere deshacerse de su filial de móviles, y mientras, no se le ocurre nada mejor que lanzar un auricular «manos libres» bañado en oro y con diamantes engarzados. Un chisme que se vende por unos 8.430 euros. Entre esto y los teléfonos del siglo pasado presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, no hay término medio en la estrategia comercial del fabricante.

El responsable de este producto, además de Motorola, es un viejo conocido en el mundillo de los gadgets de lujo: Alexander Amosu. Un artesano británico muy aficionado a cubrir de oro y diamantes aparatos como el iPhone, los iPods o el Nokia N95. La serie Motopure H12 consiste en una edición limitada de 100 unidades bañadas en oro de 18 quilates (blanco o dorado) y con 184 o 246 diamantes incrustados, que pueden ser blancos, negros o rosas. El cliente tiene la última palabra.


Motopure H12, auricular "manos libres" de pedrerí­a 3
En la parte técnica, se trata de auriculares que pueden recibir la música sin cables desde un teléfono móvil, un reproductor MP3 o cualquier dispositivo equipado con Bluetooth A2DP, el estándar inalámbrico para mantener la calidad el sonido. También incorporan la tecnologí­a que usa Motorola para reducir el ruido ambiental de las llamadas en sus móviles: CrystalTalk.

Ví­a: PC Today (revista impresa)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.