Un iPod vale su peso en oro 3

Ya hemos visto varios gadgets hechos de oro. Unos eran artí­culos de lujo para gente de altos ingresos. Otros, sólo serví­an para lucir al cuello. Pero en todos, lo que contaba era el quilate de oro.

Estos iPod que os mostramos también tienen sus quilates. Concretamente, 24. Una edición limitada de estos reproductores de Apple, disponible para cuatro versiones de la familia: iPod estándar, Nano y los iPod Video de 30 y 80 GB.

Un iPod vale su peso en oro 3En cuanto a precios, son caros, pero tampoco llegan a ser desorbitados, teniendo en cuenta su toque dorado. El Nano sale por unos 190 euros. El iPod Video de 80 GB sube ya hasta los 520 euros. Los hay disponibles con frontal en dos colores: negro y blanco (la parte trasera siempre conserva el dorado, eso sí­), pero dicen que, si les enví­as un correo electrónico, están dispuestos a fabricártelo en el color que quieras (suponemos que con precio a convenir).

Si ya tienes un iPod, puedes enviárselo y te fabrican una tapa para la parte trasera. Lo que no aclaran es el precio de este trabajito, aunque no creemos que sea barato tampoco. El fabricante de estos modelos se llama Amosu, e indagando un poco hemos visto que también tienen modelos en oro de varios teléfonos móviles. Un mercado no apto para bolsillos de corto alcance o gente con buen gusto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp