Las ovejitas siempre están con nosotros cuando no podemos conciliar el sueño. Ya sea para contarlas saltando la valla hasta quedarnos dormidos, o cuando nos apetece seguir un rato despiertos en compañía de esta ovejita escocesa llamada Seamour. Este simpático especimen es en realidad una lámpara USB.
Fabricada en vinilo, Seamour tiene todas las papeletas de hacerse un merecido hueco entre nuestras lámparas más frikis, ya que es protagonista de una serie de wébcomics que puedes leer (en inglés) en su página web. Es como una de esas luces USB D”™light, pero con el aspecto de un tierno animalito. Además, las gafas de aviador que vienen incluidas le dan un toque aún más divertido si cabe.
Esta fuente de luz es ideal para nuestras noches de lectura prolongada, o cuando estamos inmersos en una partida por Internet a cualquier videojuego. No necesita conectarse a la red eléctrica, debido a que se alimenta a través del puerto USB del ordenador.
Nuestra graciosa ovejita está disponible en una edición muy limitada. Si no quieres quedarte sin ella, no pierdas más tiempo y encarga tu pedido en la tienda online de Mimoco (sí, se llama así). Su precio es de 60 dólares (unos 41 euros al cambio).
Vía: GeekAlerts