Éste es un gadget muy útil para todos aquellos que tengan que trabajar por la noche y no quieran molestar a las personas que tengan a su lado y que, como es lógico, quieran dormir.
También lo apreciarán todos aquellos que pasen noches y noches delante del teclado y no puedan soportar más la incómoda luz del techo de la habitación y prefieran una iluminación más tenue e indirecta.
Se trata de una lámpara USB llamada D’light. Además de un bonito diseño retro, no necesita enchufarse a la red ya que se nutre del puerto USB del ordenador. También se puede manipular para acomodarla a gusto de cada uno y obtener el efecto lumínico deseado.
Y si todavía la lámpara anterior te parece demasiado aparatosa, y quieres algo más discreto, puedes optar por Light Gum, una mini lámpara que ofrece una luz muy tenue a través de un LED y que lo único que iluminará será el teclado. De tamaño minúsculo pero cumple su tarea a la perfección.
Vamos, que ya no hay excusa para no ponerte a acabar ese informe tan importante o aquel trabajo que hay que entregar al día siguiente…