Las estrellas del porno del siglo XXI podrí­an ser personajes electrónicos. Imágenes en tres dimensiones con aspecto y movimientos reales. Y ahora se empiezan a dar los primeros pasos en este sentido. La firma Priceless Films fundada en los Angeles por los hermanos Darron y Thal Price es una de las pioneras en este tipo de tecnologí­a. Llevan desde el 2004 dale que te pego con lo que ellos llaman CGP (Computer Generate Proformers).Básicamente, actores y actrices en tres dimensiones y con aspecto de lo más realista que, además, son capaces de reproducir cualquier postura durante todo el tiempo que sea necesario. Son como el conejito de Duracell (nunca se cansan).

Entre sus pelí­culas destacan La enfermera perversa (Nurse Perverse), Agente sexual 0069 (Sex Agent 0069), La Guerra de las Galaxias: Recompensa definitiva (Star Wars: Ultimate Bounty) o Penetración en la penitenciaria (Penetration Penitenitiary).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los chicos de Priceless Films también quieren poner en marcha un sistema de juegos guarretes en tres dimensiones para descargar (nunca se ha empleado mejor la palabra) en el teléfono móvil.

Via: Priceless Films

Otras noticias sobre...