iTube, altavoces luminosos futuristas para el iPod 2
Parecí­a que ya estaba todo inventado en esto de los altavoces para el iPod. Que si en forma de iglú, que si en versión auriculares de King Kong, que si reciclando su caja de plástico”¦ Suerte que contamos con la imaginación de compañí­as como Aquallusion, que ponen a nuestra disposición estos sorprendentes iTube.

A primera vista recuerdan a un sable láser de La Guerra de las Galaxias, pero para eso ya tenemos los altavoces de R2-D2. Los iTube servirí­an más bien para decorar una nave espacial o un laboratorio futurista, ya que producen unos llamativos efectos luminosos al compás de la música que esté reproduciendo. Lo mejor es que lo compruebes tú mismo en el siguiente ví­deo de demostración:

Al margen del espectáculo visual que producen, los altavoces miden unos 76 centí­metros de alto y reproducen el sonido en un ángulo de 360 grados. Dispone de varios modos de colores y formas que pueden modificarse desde el mando a distancia incluido.

Molan tanto que los 250 dólares (168 euros) que cuestan no parecen tanto dinero. Puedes encargar los iTube en la misma página web de Aquallusion. Tus sesiones músicales no volverán a ser iguales.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.