SPC Internet 372, un reproductor MP4 finí­simo y ultraligero 4
SPC Internet 372, un reproductor MP4 finí­simo y ultraligero 4Música y ví­deo que se llevan sin sentir. Sólo tiene nueve milí­metros de grosor y 37 gramos de peso. Éstas son las medidas del reproductor MP4 372 de la firma española SPC Internet. Un equipo minimalista y discreto, pero a la vez que ofrece un diseño atractivo.

Este reproductor de bolsillo para música, fotos y ví­deos lleva una pantalla de 1,8 pulgadas y memoria interna de 1, 2 ó 4 gigas, a elegir. Una sencilla opción multimedia que incorpora además radio FM, grabador de voz, altavoz integrado y una autonomí­a de 16 horas.

Es un aparato compatible con formatos estándar, tanto en imagen (JPEG, GIF y BMP), como en música (MP3, WMA y WAV) y ví­deo (AMV). Tiene tres opciones distintas para la memoria interna y los colores de la carcasa. Empezando por la más sencilla versión de 1 giga, en color blanco decorado con toques naranjas. La versiónes de 2 y 4 gigas se decantan cada una por el negro y el plateado. Y en todas ellas manteniendo un precio económico y acorde con sus caracterí­sticas: 44, 54 y 68 euros.
SPC Internet 372, un reproductor MP4 finí­simo y ultraligero 4

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...