SPC Internet 372, un reproductor MP4 finí­simo y ultraligero 4
SPC Internet 372, un reproductor MP4 finí­simo y ultraligero 4Música y ví­deo que se llevan sin sentir. Sólo tiene nueve milí­metros de grosor y 37 gramos de peso. Éstas son las medidas del reproductor MP4 372 de la firma española SPC Internet. Un equipo minimalista y discreto, pero a la vez que ofrece un diseño atractivo.

Este reproductor de bolsillo para música, fotos y ví­deos lleva una pantalla de 1,8 pulgadas y memoria interna de 1, 2 ó 4 gigas, a elegir. Una sencilla opción multimedia que incorpora además radio FM, grabador de voz, altavoz integrado y una autonomí­a de 16 horas.

Es un aparato compatible con formatos estándar, tanto en imagen (JPEG, GIF y BMP), como en música (MP3, WMA y WAV) y ví­deo (AMV). Tiene tres opciones distintas para la memoria interna y los colores de la carcasa. Empezando por la más sencilla versión de 1 giga, en color blanco decorado con toques naranjas. La versiónes de 2 y 4 gigas se decantan cada una por el negro y el plateado. Y en todas ellas manteniendo un precio económico y acorde con sus caracterí­sticas: 44, 54 y 68 euros.
SPC Internet 372, un reproductor MP4 finí­simo y ultraligero 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.