underwear iPhone

El dí­a de San Valentí­n puedes sorprender a tu pareja con un regalo muy í­ntimo. Y muy geek, todo sea dicho. En Game Girl han publicado una lista con las prendas interiores más frikis que existen. Todas son exclusivamente para chicas, así­ que para ellos habrá que buscar otra cosa.

Para empezar, si fuiste uno de los frikis que contrajo matrimonio homenajeando a Nintendo estás de enhorabuena. Podrás culminar tu noche de bodas con esta ropita interior con impresiones del mando de control de la antigua NES y del bigotudo Super Mario. (La rubia de la foto de arriba no está incluida).

También están las singulares braguitas con bonus de arriba y las de abajo protegidas con un nombre de usuario y una contraseña. Para registrarte y acceder al contenido del sitio tendrás que solicitar el registro a la administradora del sitio. Obtener una cuenta dependerá de tus dotes de seducción y del humor que ella tenga ese dí­a.

Puede que este iPhone resulte más complicado de liberar que el de Apple. Tendrí­as que aplicarte muchí­simo para conseguir crackearlo en menos de cuatro dí­as. Y tampoco te servirá una tarjeta StealthSIM para hacerlo más fácil.

Si prefieres un look más retro puedes probar con los Space Invaders, ideal para los que coleccionan los miles de artí­culos relacionados con este videojuego. A lo mejor, a los nueve meses de aquella noche alocada, los graciosos marcianitos apadrinan al bebé desde la cuna.

Ví­a: Crunch Gear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.