Planeta Friki, Videojuegos|14 enero 2008 10:30 am

Bodas con tartas frikis para seguidores de Nintendo



¿Pensabas que no había nada más friki que casarte con un robot haciendo de cura? Pues échale un vistazo a lo que se les ha ocurrido a estos amantes de Nintendo que también se aman entre sí. Un puñado de flipados que decidieron darse el “sí, quiero” rindiendo homenaje a sus videojuegos favoritos.

Comenzamos con unas cuantas tartas que toman como referencia la boda de Super Mario con la Princesa Peach:

Los hay que tampoco se olvidan de su popular hermano menor Luigi. En esta imagen vemos al personaje muy feliz tras contraer matrimonio con la Princesa Daisy:

La serie de Zelda es también una de las más populares en las consolas de Nintendo. Y si no, contempla a estos dos tortolitos disfrazados como los personajes del juego, Link y la Princesa Zelda. A pesar del bebé que aparece en las imágenes, confiamos en que no se trata de una boda de penalty:

Por supuesto, las tartas conmemorativas están decoradas con miniaturas de la feliz pareja:

Y esta réplica del escudo y la espada del héroe es una pasada total:

Otro clásico entre los clásicos es el Tetris. Esta pareja decidió que en el día más feliz de sus vidas se darían un buen banquete a costa de las fichas de este conocido videojuego:

Y por último, los hay tan fanáticos de la antigua NES de 8 bits que, al no poder decantarse por un solo juego, escogieron el modelo de la consola en sí para los postres. Menuda pinta tienen:

Vía: Beaucoup

4 Comentarios

  • Buenísimo, ya me imagino en una boda de estas en que la marcha nupcial sea la música del Mario Bros. Sería bastante original.

    Un saludo.

  • HOLA ME ENCANTAN TODAS, TODAS LAS TARTAS ESPECIALMENTE LAS DE ZELDA, SUPERMARIO BROSS Y NINTENDO 64, ME GUSTARÍA REGALARLE ALGO ASÍ A MI NOVIO, QUE ES UN FRIKI TOTAL, Y SE QUEDARÍA PASMAILLO ¿TENEIS LAS DIRECCIONES O E-MAILS DONDE PONERME EN CONTACTO? GRACIAS ESPERO VUESTRA PRONTA RESPUESTA PUES NOS CASAMOS ES 12 SEPTIEMBRE

  • Hola a todos,

    Mi cuñada es pastelera y se dedica a la elaboración de tartas personalizadas.

    Si queréis regalar algo así, enviarle un mail a:

    tartasolenka@gmail.com

    Por cierto, sólo es en Madrid

  • Buenas!! sus dejo el enlace al blog que estoy llevando, que trata acerca de bodas frikis. Más de uno lo encontrara interesante.

    No os olvidéis de comentar n_n

    mibodaoriginal.blogspot.com/

Dejar un Comentario