Maya Single Chair, una butaca de cine 2
El «cine en cama” no es la única modalidad derivada de los sistemas de home cinema. Esta Maya Single Chair es otra variante más, que podemos identificar como el “cine en silla” o una «butaca de cine». Aunque, también hay que puntualizar que, en este caso, se trata de un prototipo sin fecha de salida al mercado.

Partiendo de un diseño moderno y vanguardista, los buenos momentos están asegurados en este asiento, en el que puedes tumbarte cómodamente mientras disfrutas de una buena pelí­cula. El respaldo es reclinable, de forma que podamos ajustarlo a nuestro gusto particular.

La pantalla cuelga de un soporte que surge de la parte posterior, al más puro estilo “caña de pescar”. Su tamaño puede ser de 26 ó 32 pulgadas, que son unas medidas más que aceptables teniendo en cuenta a la distancia a la que está colocada. A un lado y otro se colocan los altavoces de 60 vatios, mientras que esa especie de cono que aparece en la foto podrí­a ser el subwoofer (porque con esto de los diseños originales nada es lo que parece).

En definitiva, lujo, estilo e innovación en una sola pieza. Se desconoce cuando saldrá a la venta y cual será su precio en el mercado. Aunque ya se sabe, este tipo de muebles multimedia suelen resultar bastante caros e innaccesibles.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.