El «cine en cama” no es la única modalidad derivada de los sistemas de home cinema. Esta Maya Single Chair es otra variante más, que podemos identificar como el “cine en silla” o una «butaca de cine». Aunque, también hay que puntualizar que, en este caso, se trata de un prototipo sin fecha de salida al mercado.
Partiendo de un diseño moderno y vanguardista, los buenos momentos están asegurados en este asiento, en el que puedes tumbarte cómodamente mientras disfrutas de una buena película. El respaldo es reclinable, de forma que podamos ajustarlo a nuestro gusto particular.
La pantalla cuelga de un soporte que surge de la parte posterior, al más puro estilo “caña de pescar”. Su tamaño puede ser de 26 ó 32 pulgadas, que son unas medidas más que aceptables teniendo en cuenta a la distancia a la que está colocada. A un lado y otro se colocan los altavoces de 60 vatios, mientras que esa especie de cono que aparece en la foto podría ser el subwoofer (porque con esto de los diseños originales nada es lo que parece).
En definitiva, lujo, estilo e innovación en una sola pieza. Se desconoce cuando saldrá a la venta y cual será su precio en el mercado. Aunque ya se sabe, este tipo de muebles multimedia suelen resultar bastante caros e innaccesibles.
Vía: Bornrich
design by Marco Zordan Itali designer