Un ordenador portátil de Asus con disco duro de un terabyte (Especial CES 2008) 4

Un ordenador portátil de Asus con disco duro de un terabyte (Especial CES 2008) 4La compañí­a Asus se ha plantado en el CES con la intención de asombrar a los asistentes al evento (que es a lo que se viene aquí­, ¿no?). Un escenario perfecto para presentar el M70, un ordenador portatil que cuenta con la friolera de un terabyte de capacidad.

Esta impresionante memoria de almacenamiento se reparte entre los 2 discos duros de la marca Hitachi (que ya anunciaron discos duros de 4 terabytes para 2011) que lleva incorporados. Su inclusión responde a la demanda de los usuarios de mayor capacidad para poder guardar y trabajar con archivos de ví­deo digital, sobre todo con la llegada de la alta definición.

Un ordenador portátil de Asus con disco duro de un terabyte (Especial CES 2008) 4

En cuanto al resto de sus especificaciones técnicas, el M70 viene con una pantalla de 17 pulgadas con dos resoluciones diferentes en funcion del modelo: WXGA (1.440 x 900 pí­xeles) o WUXGA (1920 x 1.200 pí­xeles). La tarjeta gráfica es una ATI 3650, mientras que como procesador gasta un Intel Core 2 Duo. Los amantes de chatear por videoconferencia encontrarán en este portátil una webcam capaz de rotar hasta 240 grados. Del precio y la fecha de lanzamiento en España, no sabemos nada todaví­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.