SER Digital - Previsiones para 2008 3
Si ya os contamos lo que dio de sí­ la tecnologí­a en 2007, ahora es un buen momento para saber qué nos deparará este 2008. ¿Qué nuevos inventos llegarán durante este año que acaba de comenzar? ¿Cómo evolucionarán tecnologí­as como Internet, la alta definición o la TDT durante los próximos doce meses? ¿Avanzaremos un poco más hacia eso que muchos llaman el «mundo sin cables»?

SER Digital - Previsiones para 2008 3Para intentar responder a este tipo de preguntas, en SER Digital hemos pensado que lo mejor era preguntar, por un lado, a responsables de fabricantes de tecnologí­a, y por el otro, a periodistas especializados en la materia. Y eso es precí­samente lo que hemos hecho, recogiendo las predicciones de altos cargos de firmas como Philips, Samsung, Nokia, Acer o Pioneer, junto con las de expertos en tecnologí­a de publicaciones como Muy Interesante, Ciberpaí­s, Ariadna, Computer Hoy o PC Actual.

Junto con ellos, Chema Lapuente y Miguel íngel Muñoz también aportan su granito de arena en esto de ponerse en plan visionario. Por algo hacen este programa y aparecen en la foto de la derecha. Por cierto, ahora que no nos oyen, algo desfasada ya respecto al aspecto fí­sico actual de ambos.

Programa completo «Previsiones para 2008» (clic aquí­ para descargar)

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.