Philips muestra sus nuevas soluciones de ví­deo portátil (CES 2008) 5
Philips muestra sus nuevas soluciones de ví­deo portátil (CES 2008) 5De reproductor a reproductor y tiro porque me toca. O mejor dicho, reproductores de ví­deo portátiles con una estación para acoplar otro reproductor de ví­deo portátil. Es una de las soluciones que propone Philips en el CES de Las Vegas. Los modelos DCP851 y DCP951, con pantallas panorámicas de 8,5 y 9 pulgadas respectivamente, tienen en un lateral una base retráctil en la que podemos encajar un iPod para ver sus ví­deos en una pantalla sustancialmente más grande, mientras al mismo tiempo recargamos su baterí­a. Es compatible con la nueva generación de reproductores musicales de Apple capaces de reproducir ví­deo, incluyendo el iPod Touch como podéis apreciar en la foto.

Además de esto, acepta tarjetas de memoria SD y MMC y tiene una ranura para DVD, con compatibilidad con archivos DivX y MPEG4. Para rematar, también puede mostrar fotos en secuencia, como un marco digital. Lástima que su autonomí­a apenas llegue a las 2,5 horas. Salen a la venta a finales de mes en Estados Unidos por 180 y 200 dólares (al cambio, unos 122 euros para el DCP851 y unos 136 euros para el DCP951).


Philips muestra sus nuevas soluciones de ví­deo portátil (CES 2008) 5
Además de estos curiosos DVDs portátiles, Philips ha presentado toda su nueva gama de reproductores GoGear para música, fotos, ví­deo y radio que saldrán a la venta durante el segundo trimestre de 2008. Entre ellos destacan dos modelos con pantalla de 4 pulgadas, que son además los únicos que vienen en formato panorámico: SA6545 y SA6585. El primero tiene 4 gigas de memoria interna, mientras que el segundo llega hasta 8 gigas y lleva conexión para ver fotos y ví­deos en la TV, de la cual puede además grabar directamente los programas televisivos.

Ambos modelos saldrán con un precio de entre 180 y 200 dólares (al cambio, unos 136 euros como máximo), y tienen una autonomí­a de 16 horas en reproducción musical y la mitad si se trata de ví­deos. Todos los modelos, incluidos los más pequeños con pantallas de 1,5 pulgadas, se conectan al ordenador por USB y reproducen música en MP3 y WMA. Sólo los modelos de 2,8 pulgadas están preparados para recibir las canciones de Rhapsody sin ayuda de cables y previo pago, como os contamos hace poco al hablar del nuevo Philips WACS7500. Al menos, entre ellos está el SA5245BT y SA5285BT, los únicos de toda la familia equipados con Bluetooth para transferir pequeños archivos o usar unos auriculares inalámbricos.
Philips muestra sus nuevas soluciones de ví­deo portátil (CES 2008) 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.