Eye-Fi, una tarjeta de memoria con Wi-Fi (CES 2008) 4

Eye-Fi, una tarjeta de memoria con Wi-Fi (CES 2008) 4Al CES no sólo llegan los más grandes. También hay algún hueco para gadgets que no hacen tanto ruido, pero sí­ que parecen prácticos o novedosos. Es el caso de la Eye-Fi, una tarjeta de memoria con conectividad Wi-Fi incorporada.

Esta tarjeta ofrece la comodidad de pasar tus fotografí­as al disco duro del PC sin tener que utilizar cable alguno. Encima puedes configurarla para publicar tus fotos automáticamente en Internet. No cabe duda de que está pensada para utilizarla como memoria de cámaras de fotos digitales.

Eye-Fi, una tarjeta de memoria con Wi-Fi (CES 2008) 4Para transferir las fotos a tu ordenador sólo necesitas tener instalado el software de edición de imágenes que incluye. Su capacidad es de 2 gigas, y funciona tanto con Windows como con Mac OS.

La empresa ha sellado varios acuerdos con Flickr, Photobucket, Picasa o Facebook entre otros, con objeto de facilitar la publicación de las fotografí­as en estos conocidos sitios web.

El software citado anteriormente gestiona las contraseñas de acceso. Incluso es capaz de cambiar el tamaño de las imágenes en caso de que sea necesario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.