SER Digital - Especial regalos frikis 3

Ya está bien de tanta seriedad. Que si los regalos audiovisuales más vanguardistas. Que si lo último en informática para pedir a los Reyes Magos. ¿Y pasa con los frikis? ¿Es que no tenemos derecho a recibir un regalo apropiado a nuestro orgullo friki? Menos mal que en el programa de radio SER Digital no discriminamos a nadie. Y también, por qué no, pensamos en los que quieren quedar como unos campeones. Los que buscan los regalos más originales, impactantes, deslumbrantes… Sí­, con todos ustedes, un especial de regalos frikis a toda pastilla.

La tarea era ardua, lo sabemos. Por eso contamos con un panel de expertos a la altura. Encabezado por Borja Gil de tuexperto.com que interviene desde Sevilla (cómo no). Y Antonio Toca de Xataka.com que nos acompaña en el estudio de Madrid.

Además de esto, durante esta edición de SER Digital también hemos hablado de otros temas:

SER Digital - Especial regalos frikis 3

  • En las noticias digitales, sacamos la calculadora para sumar cuántos ordenadores se han vendido en el 2007 en España. Casi cinco millones de estas máquinas, con un crecimiento por encima de la media europea. Algo parecido le ha ocurrido a las teles planas. Unos compañeros del hogar que se venden como rosquillas. Y qué decir de los navegadores GPS para el coche. Uno de los regalos estrella de estas Navidades. Pues bien, de todo ello damos pelos, señales y cifras en la sección de actualidad.
  • Desde su sección habitual, Fernando Berlin habla de problemas clí­nicos. Problemas por utilizar en exceso el teléfono móvil o la Blackberry. Y se basa en un relato médico. De paso, nos aconseja cómo utilizarlos para llevar una vida tecnológica, pero más saludable.
  • Cuidado con la tarifa plana. Que se lo digan sino a un cliente de Orange. 500 y 600 euros al mes por no leer la letra pequeña. Un caso que contamos en el buzón del oyente.
  • En este programa, también repasamos la información exhaustiva del último estudio de velocidad de Internet en España.
  • Para terminar el programa nos tomamos un cibercafé mientras visitamos una selección de webs de alta calidad. Una revista de cine, un foro contra la especulación inmobiliaria y un punto de reunión para los forofos del fútbol.
    En realidad, este fin de semana hemos tenido tres programas SER Digital especiales de una hora:

Ir a programas anteriores

Foto de massdistraction

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.