SER Digital - Regalos audiovisuales para Navidad 5
Quedan pocas semanas para que los Reyes Magos se pasen por casa a dejarnos los regalos de Navidad. Si tienes pensado incluir algún que otro cacharrito audiovisual en tu carta, durante el programa te ayudamos a redactarla. Para ello contamos con la ayuda de nuestros colaboradores habituales, como Miguel íngel Muñoz y Fernando Berlí­n.
SER Digital - Regalos audiovisuales para Navidad 5
Para completar, hemos recogido la experta opinión de redactores de algunos de los blogs tecnológicos más punteros, como xataka o Nopuedocreer. Reproductores de música y ví­deo, marcos digitales, teléfonos móviles, camisetas con Wi-Fi… Un poquito de todo para que haya donde escoger.
SER Digital - Regalos audiovisuales para Navidad 5
Además de esto, durante esta edición de SER Digital también hemos hablado de otros temas:


SER Digital - Regalos audiovisuales para Navidad 5

  • En las noticias digitales, comenzamos con el rechazo del canon digital por parte del Senado. Luego pasamos a hablar de robótica para comentar las últimas novedades de los androides Asimo que fabrica Honda: son más inteligentes, se comunican entre sí­ y pueden realizar algunas tareas sin ayuda del hombre, como esquivar objetos y acudir prestos a recargar sus baterí­as. Para cerrar, hablamos de Buffalo’s TurboUSB, uno de esos lapiceritos para guardar documentos informáticos, que alcanza nada menos que 32 gigabytes de almacenamiento.
  • En nuestro Cibercafé, os recomendamos algunas páginas webs muy útiles para buscar vuelos y hoteles baratos, comprar turrones «online» en estas fechas tan señaladas o enterarse un poco de cómo se regula la publicidad en los medios de comunicación para evitar anuncios que puedan herir la sensibilidad de algún colectivo.
    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…


Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.